2


18 may. 2020

Tarta de queso o "cheesecake" de leche condensada (VIDEORECETA)

Tengo preparada una Tarta de queso o "cheesecake" de leche condensada, que os va a encantar, ya sabeis lo fácil que son este tipo de tartas.....y lo buenas que están!!! 

A esta no le falta nada, es dulce, muy rica, de eso se encarga, la leche condensada y con sabor a limón que le da un puntito muy bueno....prepararla es fácil y lleva muy poquito tiempo. os animo a que la preparéis y disfrutéis de ella....


Tarta de queso o "cheesecake" de leche condensada (VIDEORECETA) 








Tarta de queso o "cheesecake" de leche condensada



Tarta de queso o "cheesecake" de leche condensada



Preparación de la tarta de queso o Cheesecake.....


Ingredientes para un molde de 18cm

  • 350 gr de queso crema
  • 330 gr de leche condensada
  • 95 gr de galletas María
  • 60 gr de mantequilla
  • 1 cucharita de vainilla
  • 45 ml de zumo de limón

Empezaremos picando muy finas las galletas, las vamos a mezclar con la mantequilla que la tendremos derretida. Nos tiene que quedar una masa con textura de arena mojada.


Tarta de queso o "cheesecake" de leche condensada



En el molde, que tendremos preparado con una base de papel de horno, vamos a volcar las galletas y apretaremos muy bien para hacer el fondo de la tarta. La dejaremos en la nevera una 1/2 hora para que enfrié y endurezca la galleta.

Mientras en un bol pondremos el queso, el limón y la vainilla, mezclaremos ligeramente, a poder ser con maquina....queda mejor.

A continuación añadimos la leche, mezclaremos durante un rato, tiene que tener cuerpo, hasta que tengamos una crema, casi, casi, una mousse.



Tarta de queso o "cheesecake" de leche condensada




Pasado el tiempo de enfriar la base, volcaremos en el molde la mousse, extenderemos bien que queda lisita....y la llevaremos de nuevo a la nevera, aconsejo que la tengáis por unas 3 o 4 horas, si la dejáis de un día para otro, no pasa nada. Nuestra tarta está terminada.

Se desmolda con facilidad.... la pondremos en una plato....pero recordar quitar el papel de la base.



Tarta de queso o "cheesecake" de leche condensada




Solo queda adornar, lo tendréis que hacer en el último momento, en mi caso como puse fresas frescas, es lo mejor...vosotros la podéis adornar con lo que más os guste, chocolate, galletas, cjocolatinas , gominolas....ahora las fresas están en buen momento y muy ricas, para mi fue una decoración fresca y fácil, es una muy buena ide, cualquier fruta le quedará bien....tambien puede ser frutos secos, darle a la imaginación y ponerla bien bonita!!!

Buen provechoooooo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Una tarta excepcional y con una presentación de lujo Laura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, eres muy amable, esta muy rica y es fácil de preparar!!! saluditos!!

      Eliminar