2


13 may. 2020

Nugetts de pollo con queso de cabra (VIDEORECETA)

El plato de hoy es para todos los públicos....""Nugetts de pollo con queso de cabra"" plato sencillo, con un toque especial, ya que hemos condimentado la carne de forma sabrosa y le he dado un toque especial con el queso...os va a encantar!!!!


Nugetts de pollo con queso de cabra. (VIDEORECETA)








Nugetts de pollo con queso de cabra 



Nugetts de pollo con queso de cabra



Preparación de los nugetts de pollo

Ingredientes para 4 o 5 personas

  • 500 gr de carne de pollo (pechuga)
  • 1 cucharita de ajo en polvo
  • 1 cucharita de cebolla en polvo
  • 70 gr de queso al gusto
  • pimienta y sal
  • harina 
  • 2 huevos L
  • aceite para freír 
  • pan rallado


Nugetts de pollo con queso de cabra



La preparación es muy sencilla, la carne la pueden picar en la polleria, no tendrán ningún problema, en hacerlo.

La vamos a poner en un bol y le añadiremos el ajo y la cebolla, daremos una vueltas y echaremos la sal y la pimienta, lo vamos a mezclar muy bien que tome el sabor de las especies, si queréis poner otras que os gusten a vosotros, no hay problema, la carne admite todo tipo de especies.

Incluso si la comida va a ser solo para personas mayores, le podéis añadir un toque de picante.....le ira fenomenal.

Ahora vamos con el queso, le podemos poner el que más nos guste....lo único a tener en cuenta es que se tiene que mezclar bien con la carne, no nos puede quedar trozos grandes...


Nugetts de pollo con queso de cabra



Pero, podremos poner el que más nos guste, como os decía antes, eso va a vuestro gusto...yo le puse de cabra, y se nota...si lo que queréis es que pase desapercibido, lo mejor es poner un queso crema o suave..

Bien, pues el queso también lo llevamos a el bol mezclamos muy bien con la carne.....

Es hora de preparar los nugeets...lo más fácil es darle forma de bola chafada, pero eso también tiene su punto....podréis utilizar la forma que os guste o usar la más sencilla.....la que sea más cómoda a la hora de llevarlos a la sartén..

Empezamos haciendo los nugetts y dando forma, los untaremos ligeramente en harina y de ahí al huevo, para terminar con pan rallado... es mejor que el proceso de huevo y pan , lo repitáis dos veces, quedara más crujiente.

Lo mejor es prepararlos completamente y pasarlos a una bandeja para llevar a la nevera o al congelador y esperar un rato a que cojan cuerpo, de esa manera será más fácil manejarlos, no se despegara el pan y quedarán más crujiente.....

Os animo a que los preparéis y los congeléis, de esa manera los tendréis en cualquier momento y sera una comida rápida, casera pero rápida....

Los podemos acompañar con tomate frito, especiado,  o una crema de yogur, mostaza, lo que más nos guste....Como comprobais es muy fácil hacer unos ""nugetts sanos"" Animaros.

Buen provechooooooooooooooo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario