2


15 may. 2019

Flamenquines de cerdo con jamón y queso (VIDEORECETA)

Cuantas veces los comemos, es tan fácil prepararlos, hoy os traigo la videoreceta de Flamenquines de cerdo con jamón y queso, sabrosos, sabrosos.

Una receta para la chavaleria, que se vuelven locos con las recetas rebozadas, pero como esta receta la hemos preparado en casa es mucho más sana, ademas los podéis preparar y tener congelados, para las cenas rápidas, animaros, os querrán másssssss....


Flamenquines de cerdo con jamón y queso (VIDEORECETA)






Flamenquines de cerdo con jamón y ....



Flamenquines de cerdo con jamón y queso




Preparación de los flamenquines


Ingredientes para 2 personas


  • 8 filetes finos de lomo de cerdo
  • 4 lonchas de queso fundir
  • 4 lonchas de jamón serrano o paletilla
  • pan rallado
  • harina
  • huevo
  • sal, pimienta
  • tomate frito


Preparamos papel transparente en una tabla o en el mármol, bien limpio, ponemos una lamina y encima los filetes ligeramente montados en unos de los lados, en el vídeo lo podéis ver, lo cubrimos con papel film, y golpeamos para que se hagan más finos.



Flamenquines de cerdo con jamón y queso




Ahora quitamos el film que teníamos encima, les añadimos sal y pimienta y ponemos una loncha de jamón y otra de queso, encima.

Con el film de abajo vamos rodando sobre la tabla para ir envolviendo los filetes, nos quedaran unos rollo que llevaremos a la nevera, para que cojan cuerpo y luego al quitar el film, los trabajemos mejor.

Nos queda rebozar.. pasamos por harina, huevo, pan rallado, huevo y pan rallado otra vez.



Flamenquines de cerdo con jamón y queso




 Si queréis congelarlos es el momento, preparar una bandeja limpia,que entre en el congelador, poner film y encima los rollos empanados, que no se junten, que estén separados, los lleváis al congelador, al día siguiente los pasáis a una bolsa de congelación y los tenéis preparados para la próxima ocasión, FÁCIL.

Como nosotros los usamos en el momento, los freímos en abundante aceite a fuego suave, que no se quemen por fuera, pero se hagan por dentro, los vamos pasando a un papel absorbente y de ahí al plato, al que  pondremos un poquito de tomate frito, para mojar.......

Espero que probéis y me contéis, es fácil y rico.

Si os apetece ver algún postre os dejo una idea, Galletas red velvet , espero que os guste!!!!

Buen provechooooooo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario