Os consejo que cuando la cozáis no lo hagáis con ellos en la cocina, tampoco se la deis caliente, evitaremos el olor y el sabor intenso, si la ponéis en el horno como en el caso de hoy,no se la deis recién echa, y sobre todo, creo que es lo más importante que ell@s os vean poner el ketchup en la mayonesa, eso les relajara pues el ketchup, siempre esta asociado a las hamburguesa, que les encantan.
Coliflor con mayonesa y kepchup
Preparación con mayonesa y kepchup
Ingredientes
- 1 coliflor
- 2 patatas pequeñas
- agua
Mayonesa
- 1 huevo
- aceite el que admita.
- sal
- Ketchup 2 cucharadas
Hervir la coliflor limpia y troceada junto con la patata, procuramos que los trozos de ambos ingredientes sean parecidos, cocerán mejor.
Se puede hacer al vapor o con olla exprés, vosotr@s decidís.
Preparamos una mayonesa con un huevo, la punta de una cucharilla de sal, una cucharilla de zumo de limón y el aceite que os vaya pidiendo, tranquil@s no mováis con rapidez la batidora, dejarla en el fondo hasta que coja cuerpo, recordad que el huevo tiene que estar a temperatura ambiente,veréis que saldrá fácilmente.
Bueno ya tenemos la mayonesa , vamos a ponerle las 2 cucharadas de ketchup y mezclamos, el ketchup va a vuestr@ guto o al de los niños, ponerle lo que vosotr@s querais.
Tenemos que escurrir bien la coliflor la colocamos en una fuente y la cubrimos con la salsa, si queréis también la podéis poner queso, y ya esta para gratinar.
Cuando la sirváis si os apetece echarle un poquito de tomillo, quedara fantástica,
Buen provechooooooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario