2


23 oct. 2019

Cementerio Halloween ( VIDEORECETA)

Estamos en otoño, casi acaba de empezar el frío  y dentro de unos días llega Halloween, por eso vamos a preparar algo divertido, que a la chiquilleria, le guste, que no trabajemos mucho pero que sea muy resultón.


Cementerio Halloween ( VIDEORECETA)







Cementerio de miedo


Cementerio Halloween


Preparación del cementerio....


Para un molde de 20 por 20 aproximadamente

Brownie


  • 3 huevos
  • 80 gr azúcar morena
  • 50 gr de harina
  • 150 chocolate postres
  • 120 de mantequilla
  • 1 cucharadita de bicarbonato


Decoración halloween


  • chocolatinas
  • gominolas
  • galletas


Precalentamos el horno a 180º

Este brownie, es muy sencillo, no lleva nueces, si os apetece ponerlas, lo haceis, agregar un puñado de nueces y listo.



Cementerio Halloween



Para nuestro brownie, que va a ser la tierra de nuestro cementerio, vamos a poner en un bol, los huevos enteros que vamos a mezclar con el azúcar, batiremos hasta que no suene el azúcar en el bol, esto significara que se a disuelto.

Por otro lado vamos a poner el chocolate y la mantequilla a derretir en el microondas, en intervalos de 30 segundos, controlando que no se queme.

Y en otro bol vamos a unir la harina con el bicarbonato.

En nuestro bol con la mezcla de los huevos, vamos a poner la harina con el bicarbonato tamizando, unimos todo bien, mezclados, que quede bien integrado.



Cementerio Halloween



Lo último sera incorpora el chocolate y la mantequilla, en el bol anterior. Mezclamos muy bien.

Ahora toca preparar el molde para el horno, lo que haremos sera untar con mantequilla  por todos los lados, para que se despegue bien, cuando lo saquemos del horno.

En ese molde volcamos la preparación y lo llevamos a el horno a 180º unos 20 o 30 minutos, cuidado con los hornos, controlar de cerca, la temperatura y el tiempo son orientativos.

Cuando hayan pasado los 20 minutos, pinchar con un palillo y si sale limpio es hora de sacarlo, si sale mojado, ir poniéndolo de 2 en 2 minutos, controlando. Dejamos enfriar en rejilla

Para que nuestro brownie, asiente bien en la base, le iguale con un cuchillo de sierra, con lo que quedo, lo desmigue bien y será nuestra tierra del cementerio.

Bien dispuesto en nuestra bandeja, vamos a decorar, la arena del cementerio la haremos con los restos desmigados de las sobras del brownie, al que hemos añadido 2 galletas Maria muy troceadas, que apenas se notan.

Hice con pasta de azúcar unas lapidas y las adorne con colorante alimenticio.

La decoración es a vuestro gusto, os puedo dar alguna idea, en la tienda tenéis cantidad de golosinas y chocolate que se puede utilizar, seguro que se os ocurren cantidad de ideas.

Pasarlo bien, hacer disfrutar a vuestr@s cochorr@s y ...

Buen provechooooooooo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario