2


5 mar. 2019

Lazos de hojaldre con nutella casera

Que sencillo es preparar una merienda, el hojaldre como siempre preparado en la nevera y con la receta nueva de nutella casera, los chabales se vuelven locos.

Por eso hoy para ellos y para tod@s, vamos a preparar unos Lazos de hojaldre con nutella casera, vamos a ver los ingredientes, que ya vereis, que son muy pocos y los tenemos a mano.

Lazos de hojaldre con nutella casera






Lazos de hojaldre con nutella casera




Lazos de hojaldre con nutella casera




Preparación de los Lazos de hojaldre con nutella casera


Ingredientes para una hoja de hojaldre


  • 1 lamina de hojaldre de calidad
  • nutella casera
  • azúcar glass
  • azúcar blanca
  • miel


Precalentamos el horno a 180º

Empezamos extendiendo la lamina hojaldre, la cortamos por la mitad a lo ancho y cubriendo la mitad de ella, con la crema de cacao o nutella, la cantidad es a vuestro gusto.

Ahora cogemos el otro lado, que no tiene nutella y lo ponemos por encima, del lado contrario, de tal manera que quede bien cubierta la capa de cacao.

Con un cuchillo partimos a lo largo las laminas, de un tamaño de unos 2 cm., preparamos un papel de horno en nuestra bandejas y vamos retocierdo nuestras tiras, haciendo los lazos, las colocamos en el papel y los espolvoreamos con azúcar blanco, las llevamos al horno.






Lazos de hojaldre con nutella casera


En el horno estarán unos 15 minutos, pero cuidado, siempre hay que estar atentos, el horno, tiene vida propia y cada horno es un mundo, así que tomar el tiempo que os doy a modo orientativo.

Con miel y una gotita de agua pintar los lazos, cuando aun estén calientes y a continuación espolvorear con azúcar glass.

Es muy fácil, como podéis ver, animaros y disfrutar, os dejo otras recetas dulces, igual de fáciles, por ejemplo, Bizcocho de platano y nueces o si queréis Tarta rellena de queso y manzana  

Buen provechooooooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario