2


9 ene. 2019

Alitas al horno con miel, comino y pimentón (VIDEORECETA)

Receta facilita, que no mancha y que se hace en un ratín, Alitas con miel, comino y pimentón, eso si hay que macerarlas con un poquito de tiempo, eso es lo de menos, pues al verlas en la mesa, te comerán a besos.....

Nos las vamos a comer con los dedos que es como más nos gusta y menudo homenaje para tod@s.

Alitas con miel, comino y pimentón (VIDEORECETA)










Alitas con miel, comino y pimentón 



Alitas con miel, comino y pimentón (VIDEORECETA)


Preparación de las Alitas con miel, comino y pimentón


Ingredientes para 16 alitas de pollo

16 alitas de pollo
1 cucharilla de postre de comino
1 cucharilla de postre de pimentón dulce
1 cuchara de mostaza
20 ml de vinagre de sidra o manzana
50 ml de salsa de soja
1 cucharada de miel
sal y pimienta

A las alitas las corte por la mitad y retire el alerón, si queréis dejarlas enteras, fenomenal, a mí me parece que de esta forma se trabaja mejor con ellas, una vez limpias pasamos al siguiente punto.

Se me olvida decir, que le podéis poner pimentón picante o una mezcla de ellos, según os guste lo podeis variar, eso no influye a la hora de prepara las alitas.



Alitas con miel, comino y pimentón (VIDEORECETA)




En un recipiente amplio ponemos las alitas junto con el pimentón, el comino, mostaza, vinagre,soja, sal y pimienta, miel, mezclamos todo muy bien y rebozamos las alitas que queden bien pegajosas, las tapamos con film y metemos en la nevera, como poco 1 hora, lo mejor es dar unas cuantas vueltas mientras están en bol, para que coja bien el sabor.

Pasado el tiempo, si queréis dejarlo más, no hay problema,  las ponemos en una bandeja de horno, poner papel, así se mancha menos, con el horno precalentado a 180º unos 15 minutos, pasado ese tiempo, las damos la vuelta y ponemos otros 15 minutos...."CUIDADO CON EL HORNO" cada horno es diferente y tal vez la temperatura o el tiempo no sea del todo exacto para vuestro horno, siempre ser prudentes, más vale poner más tiempo, a que se quemen.



Alitas con miel, comino y pimentón (VIDEORECETA)




Bueno solo queda sacar , poner las mesa el ketchup y la mostaza y a comer.....

Tenéis más recetas de pollo en el blog , riquísimas, como por ejemplo Contramuslos de pollo al zumo de naranja o Muslos de pollo al estilo americano y tambien Rollitos de pollo rellenos de cebolla y champiñones, es solo una muestra, pero pasaros por el blog y seguro que os gusta más de una.

Buen provechooooo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario