2


11 dic. 2017

Rollitos de pollo rellenos de cebolla y champiñones

Que haríamos sin el pollo??, cantidad de recetas que conocemos , sabemos y que pronto prepararemos....como hoy, que sin tener mucha idea de lo que iba a preparar para comer se me ocurrió esto, riquísimo....unos Rollitos de pollo rellenos de cebolla y champiñones....

Incluso esta receta la podríamos utilizar como plato de dieta e incluirla en las dietas disociadas, acompañada con ensalada, seria perfecta.

Rollitos de pollo rellenos de cebolla y champiñones



Rollitos de pollo rellenos de cebolla y champiñones



Rollitos de pollo rellenos de cebolla y champiñones


Preparación de los rollitos de pollo rellenos de cebolla y champiñones.

Ingredientes para 4 personas 

  • 4 pechuga de pollo abiertas en libro
  • 1 cebolla grande
  • 400 gr de chapiñon o setas
  • 2 ajos
  • limón
  • Aceite oliva virgen extra
  • sal, pimienta

Precalentamos el horno a 180º

Tenemos que tener las pechugas preparadas en libro, para poderlas rellenar, las salpimentamos y las dejamos abiertas en espera del relleno.

Cortamos los champiñones, que ya estarán limpios, en laminas, ponemos una sartén con 2 cuchara de aceite y los ajos cortados finos, cuando estén dorados  volcamos los champiñones y a fuego vivo, los vamos rehogando, salpimentamos ligeramente y salteamos, que queden doraditos, en ese momento le echamos un chorrito de zumo de limón, esperamos que se reduzcan y retiramos. 



Rollitos de pollo rellenos de cebolla y champiñones



Por otro lado, en un sartén ponemos 2 cuchara de aceite y volcamos la cebolla cortada en juliana o bien fina, vamos a dorar despacio, pero tiene que quedar dorada, eso le dará más sabor y el relleno estará más rico.

Vamos a rellenar los filetes de pollo, y distribuimos las cebolla entre el pollo, en una primera capa, a continuación le ponemos el champiñón o seta, nos quedara unos pocos para el acompañamiento.

Es hora de cerrar los filetes y colocarlos en una fuente de horno, que habremos cubierto con un poquito de aceite, solo un poco, una vez bien dispuestos los pintamos ligeramente con aceite y al horno hasta que estén dorados, no dejéis que se pasen, quedarán más jugosos.

Montamos el plato con el filete relleno y acompañado del champiñon o seta.

Buen provechoooooo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario