2


28 ago. 2017

Remedios Naturales "La Maca"

La Maca, tubérculo de las cumbres de los Andes Peruanos con magnificas propiedades...su fama se debe a que se le considera un alimento afrodisíaco natural, pero contiene muchas más propiedades que vamos a conocer ahora.


La Maca



la maca



Tiene la capacidad de equilibrar el sistema endocrino y aumentar la resistencia al extres, por su gran cantidad de carbohidratos, proteínas y ácidos grasos insaturados, también incluye vitamina B y minerales, todo esto da como resultado un maravilloso alimento natural.

Hay estudios que indican que puede ayudar en el deseo sexual del varón, que ademas ofrece mejoría en la esterilidad masculina.

Para nosotras es interesante en el antes y después de la menopausia ya que alivia los síntomas, disminuyendo los sofocos, el nerviosismo, dolores de cabeza y palpitaciones, también parece mejorar en esta etapa la dificultad de conciliar el sueño y como no, estimula el libido.



la maca



La maca tiene el poder de disminuir el dolor, de ahí, la ayuda en nuestros procesos hormonales, ademas es expectorante y sedante.

Al ser un alimento, no se le conocen contraindicaciones, salvo que se abuse de ella, por ejemplo en casos de hipertensión severa.

Y para terminar, siempre debéis consultar a vuestro médico, si decidís tomarla y comprar el producto en herbolarios y tiendas de vuestra confianza.

Un saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario