2


26 mar. 2016

Jamoncitos de pollo al horno con manzana y pasas.

Receta de jamoncitos de pollo al horno con manzana y pasas, que os parece la receta??? Interesa, y nos indica lo rico que va a estar.

El pollo siempre es una buena opción, da lo mismo si estas a dieta o no, o si el presupuesto es bajo o alto, o si han venido a comer muchos o solo dos, el caso es que siempre esta ahí, para sacarnos de los apuros y ademas tiene la facilidad de adaptarse a todos los ingredientes y dejarnos como grandes cocineras.

Jamoncitos de pollo al horno con manzana y pasas


Jamoncitos de pollo al horno con manzana y pasas.




Preparación de los jamoncitos de pollo al horno con manzana y.......


Ingredientes 4 personas:
  • 8 jamoncitos de pollo
  • 2 manzanas 
  • 2 cebollas
  • 4 patatas
  • un puñado de pasas
  • una ramita de romero
  • sal, pimienta


Precalentar el horno 180º

Cortamos las cebollas en juliana, finas , las ponemos en la base de la fuente que vamos a llevar al horno , encima las patatas cortadas a rodajas finas, salpimentamos y  lo ponemos al horno unos 20 minutos.

Mientras limpiamos el pollo, la manzana la lavamos bien y quitamos el centro, la partimos en rodaja .

Cuando tengamos lo del horno, le añadimos las manzanas, las pasas y encima del todo el pollo, salpimentamos, tambien le ponemos el romero extendido por toda la bandeja, le echamos un vaso de agua y un vaso de vino blanco y lo llevamos al horno unos 40 minutos, tendréis que controlar el horno, puede que tengáis que ponerlo un rato más, eso vosotr@s que conocéis vuestros hornos lo vais viendo.

Ir regando con el fondo de la bandeja el pollo, si necesitáis más agua o vino, no temáis el ponérselo.

El pollo ya lo tenemos, solo queda servir , en la foto solo es he puesto la bandeja del horno, pero lo podeis acompañar con ensalada diversa y algo de queso.

Buen provechoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario