2


29 nov. 2015

Comida basura

Mientras una parte de los habitantes del planeta siguen padeciendo hambre, otra, cada vez mayor,  pierde salud por exceso de comida basura.


La comida basura....


Hablamos de productos como bollos industriales, pizzas, hamburguesas, perritos....

Promotores de la obesidad entre nuestra población,

Esos a  los que llamamos comida basura, categoría en la que se sitúa una gran cantidad de productos ricos en calorías y pobres en nutrientes. bollería industrial, bebidas azucaradas y aperitivos con alto contenido de azúcar, grasas o sal son los más conocidos.





Resultado de imagen de comida basura





Son, en general, más baratos y accesibles que la comida saludable,de ahí que la obesidad se esté convirtiendo en un nuevo signo de pobreza.

Y esta confirmado la comida basura va de la mano con la depresión.


Según los científicos, quienes consumen comida rápida presentan un incremento del riesgo de desarrollar depresión del 51 % mayor con respecto a aquellos que no se alimentan con este tipo de comida.

Otros análisis, nos dicen que ingerir más bollería industrial y comida rápida, nos hace ser más propensos a estar solteros, ser menos activos y tener unas costumbres dietéticas menos sanas.

Además, el consumo de tabaco y mayor volumen de trabajo son otras de las características de las personas que comen este tipo de comida

Tenemos que reflexionar sobre lo que nos metemos en la boca, que queremos vitalidad, alegría o todo lo contrario??!!!

Hay que pensar cada día en lo que queremos para nuestros seres queridos, es difícil decir que no a ciertas cosas en algunos momentos, pero después hay que ser honestos y si hace falta severos, así, conseguiremos lo mejor para ellos.

Un saludo.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario