2


3 abr. 2015

La cebolla

 Hola a todos, hoy quiero pasaros unos apuntes interesantes sobre la cebolla sus propiedades y beneficios que son mucho y muy interesantes, ademas de ser uno de los alimentos imprescindibles en nuestra cocina.


Beneficios de la cebolla

  • Para la diabetes, esta verdura ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre, ayuda  depurar la sangre y elimina las impurezas de la misma. Contiene muy bajos niveles de grasas y calorías, en contraposición con su alto nivel en fibra.
  • Para el estreñimiento, la cebolla junto con otros alimentos ricos en fibra ayudará a regular el intestino y luchar contra el estreñimiento.
  • Contra la diarrea, durante estos episodios de “flojera”, el organismo libera mucha cantidad de líquido, por ello se aconseja beber un caldo vegetal de cebolla, ya que gracias a su capacidad para combatir microbios, bacterias y hongos resulta ser un excelente antiséptico vegetal.
  • Para los riñones, por su importante función diurética, está indicada para conseguir un buen funcionamiento de los mismos.
  • Recientes averiguaciones asocian el consumo de la cebolla con la inhibición del cáncer, pues sus compuestos azufrados serian los responsables en la lucha contra la aparición de células cancerigenas. 




















  • Como ya sabéis yo no soy ninguna especialista en nutrición y es por eso por lo que os incluyol link donde podéis consultar.http://www.natursan.net/la-cebolla-sus-beneficios-y

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario